sábado, 28 de noviembre de 2009

LA CONSULTA

La consulta se realiza a través de una entrevista que puede variar según la forma de trabajo de cada decodificador. Se puede realizar en una, dos o hasta tres entrevistas para lograr la decodificación deseada. De cualquier manera, esto varía según el tipo de conflicto que se desactiva y que logra la desprogramación de la sintomatología. Hay oportunidades en que en una sola sesión se logra la respuesta deseada.

Dentro de las formas de consultas, compartimos, a modo de ejemplo, la que realiza nuestra amiga Mirta Susana Torres –Dedodificadora- de Villa Carlos Paz, y que muchos decodificadores también realizamos:


La Biología Total de los Seres Vivientes es un método de orientación en la comprensión de la interacción entre: emoción- psiquis- cerebro y funcionamiento biológico humano y, la pérdida de salud en términos de solución perfecta –aplicación de leyes biológicas - del cerebro en pos de la supervivencia de la especie, del clan y del individuo.

La Premisa es:
Desactivar el conflicto para recuperar la capacidad de HACER o descubrir lo que se quiere SER, en estado de salud plena. Así como la pérdida de la salud tiene un sentido-una razón de ser-, SU RECUPERACION O CURA TAMBIEN TIENE UN SENTIDO….y uno mismo es el protagonista.

Cómo?
En la primera entrevista se confeccionara una ficha con datos personales, familiares y otros de relevancia para la terapia (miedos, creencias, etc.). El consultante será guiado por el acompañante terapéutico con preguntas específicas según el diagnóstico y/o dolencias y/o comportamientos; al final de la misma dará las consignas hasta la próxima. En la segunda entrevista se entrará más directamente en la investigación del conflicto y guiado por el terapeuta, se intentará la desprogramación biológica. Si fuera necesario, se acordará nueva entrevista o bien se pautara seguimiento por mail y/o telefónico.

Se pide al consultante que se “comprometa” a informar el avance y/o resultado de la terapia al menos por un mes siguiente al de su última consulta.

Recordar:
El “conflicto” que puso en funcionamiento el Programa biológico de curación (llamado enfermedad) pudo ser en “un instante” en nuestra vida, pero SU reparación puede llevar un tiempo (días/meses), el cual está relacionado con el tiempo que hace que se manifestó (o se descubrió) en el cuerpo físico.

Se requiere:
Paciencia, descanso, buena alimentación, auto-observación, certeza-confianza en la terapia, en la Tarea de reparación del Cerebro (curación), lo cual ayudara en la cura y “evitará recaídas”.

1 comentario:

  1. QUE BUENO , QUE LOGREMOS CURARNOS , SI TENEMOS TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA PODER HACERLO, DIOS NOS CREO PERFECTOS, YO SI CREO EN ESTE METODO, LO QUE SUCEDE ES QUE ALGUNOS MANIPULAN A LAS PERSONAS, CON TRATAMIENTO, REMEDIOS INCURABLES, Y SOSTENIMIENTO DE INTERNACIONES QUE LE REDITUAN EN EL BOLSILLO A UNOS POCOS. Y NO LES IMPORTA LA SALUD DE LAS PERSONAS. GRACIAS POR COMPARTIR ESTA INFORMACION QUE SALGA A LA LUZ DE TODO EL MUNDO.
    UN ABRAZO DE LUZ
    SARA

    ResponderEliminar